e-Squad

¡Entrena como un gamer profesional!

Descargar programa formativo Matricúlate

¿Cómo te convertimos en un experto?

En e-Squad creemos en los eSports como disciplina deportiva profesional y ofrecemos una completa formación por diferentes plataformas y videojuegos para que cada alumno desarrolle y descubra su potencial, con el objetivo de encontrar el perfil de competición que más se ajuste a sus competencias.

Nuestra metodología se basa en el método del caso aplicado en las mejores escuelas de negocios del panorama internacional. Nuestro programa sigue un circuito por los principales videojuegos y plataformas utilizadas en los eSports. En cada caso, se trabajará el entrenamiento de una forma estratégica, analizando las partidas y aprendiendo las mejores acciones técnico-tácticas de cada videojuego.

  • Generación de rutinas de entrenamiento

    Generación de rutinas de entrenamiento

  • Estrategias de juego

    Estrategias de juego

  • Acciones técnico-tácticas

    Acciones técnico-tácticas

  • Análisis de partidas

    Análisis de partidas

  • Trabajo en equipo

    Trabajo en equipo

  • Comunicación y marketing

    Comunicación y marketing

  • Redes sociales y medios

    Redes sociales y medios

  • Salud y Psicología Deportiva

    Salud y Psicología Deportiva

Durante el curso, nuestros expertos y analistas determinarán las posiciones de juego óptimas de cada alumno con el objetivo de orientarles de manera profesional. Se ofrecerá una formación enfocada a potenciar dichas habilidades y convertirlas en una ventaja competitiva para los eSports.

La oferta formativa cuenta también con seminarios especializados complementarios al entrenamiento de videojuegos, como marketing, redes sociales y psicología deportiva. Esto ayudará al alumno a adquirir una visión global y un conocimiento integral del sector, para convertirse en un profesional completo de los eSports.

Los eSports se han convertido en una novedosa modalidad deportiva con gran potencial. Son muchos los perfiles que han surgido de la mano de esta disciplina y se abren grandes oportunidades profesionales, desde jugadores o coaches, hasta analistas, streamer o comentaristas. Nuestra formación está orientada a que cada alumno encuentre la salida profesional que más encaja con sus preferencias y habilidades.

Equipos profesionales

En e-Squad contamos con la misma tecnología, plataformas y equipos de PC Gaming que las ligas profesionales de eSports para que los alumnos realicen un entrenamiento deportivo profesional. Esto, unido a nuestro personal expertos en competiciones, hace que nuestra formación se convierta en un entrenamiento de élite.

Los alumnos tendrán acceso a todas las instalaciones de la academia, pudiendo entrenar de forma independiente fuera del horario del curso para seguir evolucionando en su formación de gamer profesional.

Juegos

Trabajamos con los juegos más potentes del momento, presentes en las esferas profesionales. Los alumnos probarán en la academia cada uno de ellos para que desarrollen sus habilidades en cada disciplina y experimenten los diferentes roles de equipo.

Descargar programa formativo Matricúlate